Objetivos de la Fundación Prospeii

General

Desde el punto de vista Departamental abordar atropellos otorgados por el modelo Neoliberal a nuestra idiosincrasia campesina.
Dentro de estos atropellos identificamos unos visibles como lo son el Tratado de Libre Comercio, la minería, insumos a altos costos, conflicto armado y los elevados costos de la gasolina.

Específicos

Identificar como estos factores alternos intervienen con el continuo desarrollo de esta idiosincrasia.
Relacionar el Neoliberalismo frente a la economía y la idiosincrasia de nuestro campesinado.
Determinar las consecuencias principales de la deserción de la identidad de nuestro campesinado.
Identificar las Inhabilitaciones de algunas leyes frente a la perturbación que otorga la minería al sector campesino.

Quiénes Somos?

La fundación Prospeii consistirá en un centro de creación y desarrollo empresarial encaminado a prestar tanto asistencia estructural, como técnica, operativa, y educativa a los grupos interesados en el desarrollo de una idea o proyecto de negocio junto con las empresas y microempresas ya existentes.

Visión

Posesionarnos como entidad encaminada a disminuir problemáticas sociales que forman parte de nuestras comunidades, como lo son principalmente la pobreza, desempleo y delincuencia, favoreciendo así mismo los derechos fundamentales de la población.

Misión

Capacitar a nuestra población desde nuestro centro de creación y desarrollo empresarial, apoyar técnicamente desde un punto de vista comercial y estructural; para patrocinar y disponer de subsistemas de auto sostenimiento económico a esas personas de escasos recursos que se encuentran en facultades de aportar un novedoso servicio público a la comunidad.